mochisonline.com

Patronato Pro Educación

Convocan al “Verano en Patronato 2022”

 

Este 9 de junio el Patronato Pro Educación de Ahome en rueda de prensa convoco a sus diferentes programas educativos para este verano denominado “Verano en Patronato 2022”.


El presidente del consejo Raúl Ramos, presentó sus 3 programas: Talleres de Veranos en Centros Formativos LA ORUGA, Inducción a la Secundaria y Matebásico para jóvenes de secundaria, los cuales fueron explicados por sus coordinadoras.


Inducción a secundaria
Programa dirigido a alumnos de escuelas primarias de 6to grado que vallan a ingresar a secundaria, programa a realizarse del 11 al 29 de julio con sede en Los Mochis en la Secundaria IMA. Los requisitos es 1 fotografía infantil y copia del acta de nacimiento. Único pago de $300 pesos, incluye material y playera.


Metabásico para alumnos de secundaria
Programa de matemáticas que proporciona a los alumnos de bajo rendimiento escolar temas y conceptos matemáticos de una forma dinámica para que mejoren el gusto por la materia, así como su aprendizaje de la misma. Este programa se realizará del 11 al 29 de julio con un horario de 9AM a 12 medio día, único pago de $300 pesos que incluye material y playera, este programa estará presente en 3 sedes: Infonavit Mochicahui en la Esc. Sec. Tec. 89, Nuevo Horizonte Esc. Sec. Tec. 94 y Ejido 9 de diciembre en la Esc. Sec. Tec.16.


Talleres de Verano
Este programa son clases de verano con actividades lúdicas con turnos matutinos y vespertinos, para niños desde 3ro de kinder hasta 11 años dependiendo de los talleres, en los cuales puedes inscribir a tus hijos o hermanos:
• Lecto escritura / 3ro de kínder y 1ro primaria
• Regularización /1ro y 2do de primaria
• Artes plásticas / 8 a 11 años
• Pintura / 8 a 11 años
• Ajedrez / 8 a 11 años
• Karate / 8 a 11 años
• Baile / 8 a 11 años
Los horarios de atención serán  en el turno matutino de 9AM a 12 medio día y el vespertino de 3PM a 6PM, el costo del taller de verano es de $400 pesos, incluyendo material y playera.
Este taller de verano estará disponible en Oruga Mochicahui Tel.668811  06 66, Oruga Palos Verdes Tel. 668812 48 83 y Oruga Centenario Tel.668813 36 65, para que llames y preguntes por los talleres disponibles en cada Oruga.


Inscripciones a partir de ya en Patronato Pro Educación de Ahome.


O bien síguelos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/PatronatoProEducaciondeAhomeAC  


Al finalizar la rueda de prensa, Gustavo Romero, director del patronato, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo para la difusión del hacer del patronato, ofreciendo un pequeño obsequio, así como un pastel y bocadillos para los compañeros de la prensa presentes. ¡Muchas gracias!

 

Aquí una visita a los talleres de verano hace 4 años.



Contenido Relacionado