mochisonline.com

UAD campus Los Mochis

Rally empresarial de la UAD campus Los Mochis

La semana pasada se realizó en la UAD campus Los Mochis un evento tipo simposio denominado: Feria empresarial 2022 “la innovación como herramienta de emprendimiento”, en el cual durante tres días se llevaron eventos académicos, conferencias, talleres, para culminar con este divertido evento social llamado “Rally empresarial”.


El objetivo de este rally es el de convivir los jóvenes de sus grupos y entre las diferentes carreras participantes: Creación y dirección de negocios y la carrera de Administración y gestión empresarial.


Para ello el coordinador Alfonso Catalino Ibarra Chaparro junto con el salón de administración y gestión empresarial de 6to cuatrimestre, organizaron estos juegos en conocido lugar de la ciudad consistente en 8 estaciones, donde alrededor de 80 alumnos demostraron sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, fuerza, agilidad e inteligencia.


Después de los juegos los alumnos de la carrera de gastronomía a cargo de la maestra y chef Patricia Martínez, hicieron un banquete para todos los presentes, con todo y postre y bebidas de sabores, así como una mesa de snacks para cerrar con broche de oro.


Al final del evento fue premiado el equipo verde quien con un desempate arrebato el titulo a otro equipo que había quedado con la misma puntuación, siendo premiados con obsequios de los patrocinadores y máximos ganadores de esta edición del Rally empresarial 2022.



Contenido Relacionado