mochisonline.com

SMP Academy

Desarrolla tu personalidad y potencializa tu imagen este verano en SMP

Es verdad que la mayoría de las personas deseamos ser mejores tanto física, profesional o académicamente. Para lograrlo necesitamos desarrollar muchas habilidades, entre ellas la disciplina, el enfoque, la perseverancia y, sobre todas ellas, la autenticidad.


Ser coherente con uno mismo es indispensable si deseamos lograr nuestras metas. Si tu deseo de mejorar está basado en lo que está escrito arriba, entonces continúa leyendo.


Aunque existen muchas opciones para desarrollarte como persona en cualquiera de las áreas mencionadas, es preciso conocer que el desarrollo personal incluye además de la imagen, la autopercepción y diseño en equilibrio de la personalidad, la autoestima, la proyección, las relaciones e interacciones sociales, los protocolos, el estilo y el garbo, la educación, cultura general, comunicación corporal y verbal, manejo y adecuación del cuerpo en base a la morfología, cuidados básicos de cabello, piel y cuerpo, etc.  Aún con todas estas especializaciones para lograr un desarrollo personal, lo más importante es el equilibrio entre lo que comunicas visualmente y quién realmente eres.


Estos aspectos se deben comenzar a desarrollar desde la adolescencia, que es la etapa en la cual se construye la personalidad y en la cual se debe trabajar de manera integral la proyección de la persona que se irá formando.


Para los que trabajamos en SMP (Scouting Models Perspective) instructores y modelos, es muy importante el desarrollo integral en equilibrio y eso lo logramos con un programa de formación que se ha diseñado, y continúa en evolución, de acuerdo a las necesidades actuales.


Si están interesadas o interesados en lograr el desarrollo de las habilidades, la proyección, la personalidad y la imagen personal puedes iniciar con el programa “desarrollo e imagen personal” en el cual puedes organizar tus tiempos de modo que en el horario que elijas se te brinde la capacitación y acompañamiento en la formación de tu proyección.


Trabajaremos de la mano contigo para lograr tus objetivos.


También contamos con otros programas como son: fotografía básica, editorial, fotopose, adobe ilustrador, adobe Photoshop, Boot Camp Model, Boot Camp Look.
Si deseas más información puedes comunicarte al WhatsApp 6681370077 o visitar el siguiente link https://linktr.ee/smpmodels o nuestras redes sociales instagram.com/smpmodels y instagram.com/smp_academy



Contenido Relacionado