mochisonline.com

¡Jalados a Ayudar!

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa lanzó la campaña ¡Jalados a Ayudar!

 

Este 10 de febrero en rueda de prensa con el objetivo de promover el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), e invitar a la población a sumarse, donar y apoyar a la causa, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), lanzó la campaña ¡Jalados a Ayudar!


En conferencia de prensa, el Secretario Ejecutivo de la JAP, Jonathan Reyes Quintero, en representación del presidente de la JAP, Mario Córdova Arista, explicó que se sumó el talento de los jóvenes sinaloenses Jorge Jep, R.Cazarez y Jhay G., para crear una canción que lleva por nombre “Jalados a Ayudar” y que busca llegar a diversos sectores de la población, a través de plataformas digitales y medios tradicionales.


“La idea es captar nuevos donantes, captar nuevos jóvenes que se quieran ir sumando a estas causas. Esta campaña tiene un toque diferente, hicimos una canción con unos artistas jóvenes que se sumaron, que están donando su tiempo, están donando su talento. Queremos estar en todas las plataformas posibles con esta campaña”, dijo.


Asimismo, Jonathan Reyes, indicó que dentro de la página de la JAP Sinaloa; www.japsinaloa.org.mx está activada la plataforma para donar directamente y apoyar a las instituciones.
Por su parte, representantes de las IAP, coincidieron al expresar su beneplácito por el apoyo brindado por parte de la JAP, ya que durante el año pasado se logró recaudar más de 20 millones de pesos en beneficio de las instituciones y esperan que con esta campaña más personas se acerquen apoyar las causas sociales que encabezan las IAP.


Como parte de las actividades de la campaña de recaudación de fondos se realizará la tercera rifa de “Participa, Ayuda y Gana”, que tiene como premio un vehículo. Lo recaudado se dividirá para las instituciones participantes.


Durante el evento también estuvieron presentes algunas instituciones de asistencia privada de del norte del estado como: Paso Firme IAP, Asociación Alzheimer Los Mochis IAP, Asociación Judith IAP, Asociación ALE IAP, Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP, Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis IAP, Albergue Santa Rosa IAP, Sociedad con Valores IAP, Fundación Carlos Elizondo Macías IAP, RECAM IAP, Banco de Alimento Los Mochis IAP, Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, Banco de Alimento de Guasave, Volar IAP, Shriners del Estado de Sinaloa IAP y Autismo Los Mochis.

 



Contenido Relacionado