mochisonline.com

Háblame de Amor

Opera del Noroeste presenta: Háblame de amor

 

Con gran éxito y aceptación por parte del público de Los Mochis, el pasado jueves 10 de febrero se llevó a cabo el evento Háblame de Amor con el que dio inicio la primera temporada de actuaciones del OPEN Opera Estudio del Noroeste,  en colaboración con Impulsora de la Cultura y de las Artes quien será sede de las presentaciones, con el objetivo de impulsar la cultura y el arte en esta ciudad.

 

La gala dio inicio con la participación del tenor Osvaldo Martínez quien interpretó La Fille du Régiment de G. Donizzetti, quien desde un inicio motivó al público con su participación, posteriormente siguieron varias interpretaciones entre ellas la mezzosoprano Elvira Márquez, la sinaloense Abigail Favela quien hizo una magistral interpretación de VissiD´arte Tosca de G. Puccini, levantando los aplausos del público asistente. Así mismo la actuación de Zyanya Domínguez y Carolina Herrera, sopranos quienes interpretaron DuettoBuffo di due Gatti de G. Rossini. Uno a uno fueron desfilando los artistas mostrando gala de su gran talento e interpretación de cada una de las obras elegidas. Casi para finalizar estuvo la participación de Raul Morales barítono bajo quien interpretó Udite, udite, elixir de amor de G. Donizzetti y donde se unieron todos los artistas haciendo gala de talento y dominio del escenario. Todos ellos acompañados por el director musical y pianista Daniel Brito y la pianista Katia Salgado.

 

El Director artístico y musical del OPEN, maestro Armando Piña, agradeció a todos los asistentes reafirmando su emoción y beneplácito por este tan esperado evento, invitando al público a seguir asistiendo a los jueves de opera en el teatro ingenio. Posteriormente tomó la palabra el director del Patronato de OPEN Sr. Armando Villarreal quien se mostró muy agradecido por la respuesta del público de Los Mochis, reafirmando el gran esfuerzo que se está haciendo por traer más alternativas de cultura y entretenimiento a la ciudad.

 

La maestra Rosa Irma Peñuelas Directora Ejecutiva de IMCA IAP agradeció la confianza en la institución y también al público asistente, reiterando el compromiso de ser portadores de cultura para la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.

 

De esta forma dio inicio esta primera temporada, que esperamos siga siendo de gran aceptación para la comunidad de Los Mochis y sus alrededores.

 



Contenido Relacionado