mochisonline.com

Cycle Fashion Show

SMP Academy and Agency presenta "Cycle Fashion Show"

 

Scouting Models Perspective a sus casi 15 años de que ser creada, presenta año con año la nueva generación de jóvenes que buscan desarrollar su personalidad, destacar su imagen y/o dedicarse al mundo de la moda y el modelaje. 


Tras varias generaciones se han cerrado ciclos e iniciado nuevos retos. 


Este domingo 20 de febrero se presenta “CYCLE FASHION SHOW” desfile de modas donde además de llegar al fin de un ciclo de formación, crecimiento y proyección; podremos ver las tendencias de la moda para esta primavera. La cita es en Plaza Paseo Los Mochis en el area de la terraza en punto de las 4:30 de la tarde.


En este evento se presenta una generación de talentos que pondrán en práctica lo aprendido no solo en el ámbito de la moda, también en su aspecto personal y proyecto de vida.
Cada uno ha creado, formado y tomado los aprendizajes y experiencias para potenciar su vida. Estás herramientas y técnicas le ayudan a enfrentarse a retos que hoy viven y conquistan. 
Tras una formación estructurada, comprometida, humana y sobre todo innovadora, estos jóvenes están en las posibilidades de trazar nuevas rutas y si así lo deciden proyectarse. 


Si estás interesada(o) en trabajar tu proyección, incursionar en el modelaje o diseñar tu imagen, apúntate a cualquiera los cursos de SMP Models; tienen gran variedad y podrás encontrar el que más se adecue a tus necesidades.


Para más información haz click en el siguiente link https://linktr.ee/smpmodels o al WhatsApp 6681370077



Contenido Relacionado