mochisonline.com

Carnaval de Topolobampo

Inicia el Carnaval de Topolobampo 2022 “Sambas y rumbas” | 1er día

 

La alegría en el Puerto de Topolobampo se notó con el inicio de la gran fiesta del Carnaval 2022, el cual comenzó la noche del pasado viernes 11 de marzo y tuvo tres días de actividades. El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros exhortó a los asistentes a divertirse con responsabilidad, respetando los protocolos sanitarios.

 

En el lugar se contó con la asistencia de María del Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, la Directora de Turismo en Ahome, la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, así como regidores y otros funcionarios municipales. Como parte del programa se realizó un simulacro de combate naval en el Puerto de Topolobampo.

 

En el lugar se realizó la presentación y coronación de la Reina de los Juegos Florales, Letza Primera, así como la Reina infantil de los Juegos Florales, Aranza Primera.​ También se coronó a los Reyes de la Alegría Johan Primero (categoría infantil) y Stan Primero (categoría mayor).

 

En el escenario se contó con diversos grupos que pusieron a bailar a los asistentes de esta gran fiesta que tendría tres días de actividades. Durante el evento se contó con seguridad para los asistentes por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, bomberos, personal de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, así como Protección Civil.

.

 



Contenido Relacionado