mochisonline.com

Creación y dirección de negocios

Proyectos económicos empresariales en la UAD campus LM

Este lunes 14 de marzo en el salón Galerías se realizó la exposición de proyectos económicos empresariales de alumnos de 2do cuatrimestre de la carrera de Creación y dirección de negocios.

 

La exposición corresponde a la materia de “economía de la empresa”, donde los jóvenes aplicaron los conocimientos adquiridos en el aula, conocimientos financieros sobre el punto de equilibrio y fijación de precios en negocios reales para lograr los mayores rendimientos para la empresa.


Fueron calificados por algunos jueces, los cuales en su rubrica denotaban los puntos de: Creatividad, diseño, exposición, orden y limpieza, dinámica, relación tema – diseño, conocimiento del tema, interacción y preguntas del jurado.


En total se presentaron 10 proyectos, que van desde negocios de comida, servicios de salud, belleza, entre otros, aportando soluciones innovadoras y competitivas, llevándose además la calificación final del cuatrimestre en la materia señalada.


En el evento estuvo la directora del campus, MC Rocío Jurado Goitia, así como el secretario académico MC Salvador Hernández Ortiz, la docente a cargo de esta exposición fue la maestra MC Dulce María Calderón García, acompañada del coordinador de la carrera el MC Alfonso Catalino Ibarra Chaparro.

 



Contenido Relacionado