mochisonline.com

Creación y dirección de negocios

Exposición de proyectos de emprendedurismo en la UAD campus LM

El 11 de marzo en las instalaciones de la UAD campus Los Mochis, se realizó la Exposición de proyectos de emprendedurismo de la carrera de Creación y dirección de negocios de parte de los alumnos de 5to cuatrimestre.


El objetivo de esta exposición, es la de dar a conocer los distintos medios necesarios para poder llevar a cabo un producto a la comercialización, teoría que aprendieron durante el curso y la llevaron a la práctica en esta presentación final, la cual también forma parte de sus calificaciones finales, llevándose un premio especial el mejor proyecto.


Los planes de negocios de productos fueron:
• Gel anti bacterial con esencias naturales,
• Exfoliantes artesanales
• Playeras echas a base de bambú
• Fertilizante líquido natural


Los jueces, pasaron a cada uno de los stands a evaluar la ponencia, checando los detalles como: dominio del tema, vocabulario, retroalimentación con la audiencia, lenguaje no verbal y su conclusión.


Al finalizar el evento, la directora de la UAD campus Los Mochis, Rocío Jurado Goitia, agradeció a todos por su esfuerzo, felicitándolos también por tan buenas ponencias, entregando el diploma al mejor de esta exposición a Erik Shirato Rodríguez y Brandon Cota Beltrán, quienes presentarón el plan de negocios de “Playeras Incident”.


La docente encargada de esta exposición fue Indeliza Armenta Acosta, apoyada por el coordinador de la carrera Alfonso Catalino Ibarra Chaparro.

 



Contenido Relacionado