mochisonline.com

Mercadotecnia UAD campus LM

Expo Marketing 2022 “Las 3 estaciones”

Alumnos de la carrera de Mercadotecnia de la UAD campus Los Mochis de 2do, 5to y 8vo cuatrimestre, presentaron la Expo Marketing 2022 “Las 3 estaciones”.


Este evento es una presentación de proyectos realizados durante el cuatrimestre, conocimientos obtenidos de las materias de: Mercadotecnia de servicios, Mercadotecnia 2 e Innovación de productos, presentando 3 estaciones de diferentes tipos de proyectos.


En la estación 1 se presentaron proyectos de “servicios”, donde los jóvenes crearon empresas de este ramo enfocados en la mercadotecnia.


En la estación 2 los proyectos fueron sobre “Innovación”, donde los alumnos crearon productos nuevos para el mercado, haciendo estudios de mercado y analizaron el segmento de su nicho, así como su oportunidad y presentaron prototipos de productos.


En la estación 3, se presentaron “Estrategias de marketing”, donde se implementar estrategias de marketing, diseño, así como propuesta a empresas ya existentes en la ciudad, por lo que verás en las fotos y video algunas marcas conocidas.


Este evento fue organizado por la maestra Margarita Castro, quien puso a 9 equipos a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los últimos 3 meses. Evento apoyado por la coordinadora Paola Landaverde.


¡Enhorabuena!

 



Contenido Relacionado