mochisonline.com

UAD Campus Los Mochis

Camp Fashion Show 2022 por las alumnas de Diseño y Mercadotecnia de Modas

 

UAD Campus Los Mochis a través de la Licenciatura de Diseño y Mercadotecnia de Modas presentaron la pasarela denominada "Camp Fashion Show 2022" el pasado 10 de marzo en las instalaciones de la Universidad con un grandioso escenario decorado para la ocasión contando con una pasarela de modas que fue para el disfrute de padres de familia, maestros y demás invitados de las alumnos de LDMM.

 

El evento estuvo encabezado por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salvador Hernández, Secretario Académico de UAD CLM; y la maestra Renata Galaviz, Coordinadora de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas; una muestra la cual participaron alumnas de los diferentes cuatrimestres, desde 2do hasta 8vo, presentando sus propuestas de diseño textil, creación y dirección de eventos.

 

Colores pastel: la tendencia del 2022 que llena las pasarelas y el street style no pudo faltar en el Camp Fashion Show con colores como el rosa, amarillo, lila, verde y azul bebé son algunos de los colores que tienen que estar sí o sí en tu armario esta temporada, lucieron de manera espectacular en cada una de las y los modelos de Casa Di Sogno, colaboradores de esta muestra de modas.

 

Al culmino de la pasarela se realizó el último pase de lista de las alumnas de 8vo cuatrimestre de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas y compartieron un brindis además de un rico ambigú en compañía de familia y amigos.

.

 



Contenido Relacionado