mochisonline.com

Drake Bell

Drake Bell en Los Mochis

El músico y actor estadounidense Drake Bell se presentó en la ciudad de Los Mochis este 13 de noviembre en una presentación en Teatro Ingenio.


A las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Teatro, para que entrarán los cientos de personas que hacían fila para disfrutar de este gran concierto, en punto de las 8 de las noche, se apagaron las luces y el grupo Cuatro Cuartos inicio en el escenario, tocando sus canciones que lo han posicionado como uno de los mejores nuevos grupos que se han puesto en tendencia.
A las 8:30 Sherlyn Sánchez ganadora de la Voz México 2021 tomó después el escenario para por espacio de media hora, hacernos disfrutar de su voz acompañada de Cuatro Cuartos, su corista y ballet para hacerla ver como una gran ejecutante en el escenario.


A las 9 de la noche el cantante originario de Santa Ana, California, estuvo al frente del escenario de Teatro Ingenio, y por espacio de más de una hora, ofreció un gran concierto de música rock y covers en español.


Entre el repertorio de canciones que ofreció esta noche, fueron selecciones de sus álbumes como: Telegraph, It’s Only Time, y de sus canciones más populares Fuego lento, I know, Found A Way, Makes Me Happy, Down we fall. 




Contenido Relacionado