mochisonline.com

50° Aniversario Colonia 72

Fiesta de coronación del 50° Aniversario de la Colonia 72

Los vecinos de la Colonia 72 echaron la casa por la ventana al celebrar el 50° Aniversario de la fundación de su barrio con la gran fiesta de coronación de la corte real de este año en donde cientos de vecinos se dieron a la tarea de disfrutar de un grandioso festejo en compañía de los amigos en el Parque de la 72, lugar que se vistió de manteles largos para la realización del festejo en el que fue coronada la bellísima Kasandra.

 

Presentes estuvieron las bellísimas aspirantes a la corona de este 2022, Ximena Michelle y Kasandra, quienes con su belleza y elegancia cautivaron por completo al público presente. Fue en punto de la media noche que se llevó a cabo la presentación y coronación de las hermosas candidatas, quienes tomaron presencia en el escenario para la ceremonia de coronación.

 

Entre porras y aplausos fueron recibidas todas y cada una de las aspirantes a la corona de este 2022, en donde los resultados fueron los siguientes: Kasandra, Reina; Ximena, Princesa; y Michelle, Dama. Quienes recibieron sus respectivas bandas y coronas por parte del comité organizador.

 

Una vez culminada la ceremonia de coronación la emoción y la alegría fue suficiente para continuar con el grandioso festejo. ¡Felicidades a las nuevas soberanas!




Contenido Relacionado