mochisonline.com

Codiciado y Peso Pluma

Codiciado y Peso Pluma en Los Mochis este 17 de diciembre en el CUM

En rueda de prensa el pasado 11 de noviembre en conocido restaurante de la ciudad, se presentó lo que será el concierto de Codiciado y Peso Pluma el próximo 17 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la ciudad de Los Mochis.


En la rueda de prensa estuvieron los promotores del evento, así como los artistas, quienes estuvieron vía electrónica dando los pormenores del concierto, así como contestando algunas preguntas por parte de los medios de comunicación presentes.


Comentaron que el concierto es para todo público, invitando a la gente de la ciudad y sus alrededores a disfrutar de su música, prometiendo un gran show para todos los presentes.
En la plática vía digital comento Codiciado que su madre es de Ahome, por lo que esta es parte de su tierra, la tierra que lo vio nacer como artista y que será un placer venir nuevamente a mucha gente que lo vio en sus inicios.


Sobre Codiciado
En los inicios de la joven agrupación tijuanense, bastaron menos de dos años para darse a conocer con fuerza dentro del mundo de la música Regional Mexicana, gracias al tema “Gente De Accionar”, pieza musical que hasta la fecha sigue dejando con buen sabor de boca a sus millones de seguidores.


Con el paso del tiempo fueron incrustando a su propuesta musical ritmos y sonidos de la calle, creando una fusión única y original, algo que nunca antes se había visto en la escena mexicana, siendo pioneros de un nuevo movimiento.


Erick Aragón, la persona que tomó la batuta del quinteto, nunca encasilló a la agrupación, debido a la versatilidad de los 5 integrantes, y el ingenio para desenvolverse en cualquier estilo del Regional Mexicano, manteniendo, por supuesto la esencia.


Sobre Peso Pluma
El cantante de corridos tumbados ha lanzado en plataformas de música canciones como “Siempre pendientes”, “El Belicón”,”Por las noches” y “La melena”.
Sus melodías se han convertido en las favoritas del público que escucha regional mexicano, trap y hasta corridos tumbados.


En las rolas se hace referencia a diferentes temas controvertidos, temas por los cuales es muy escuchado y seguido por los jovenes.


Peso Pluma cuenta con más de 7 millones de oyentes cada mes, por lo que ya se encuentra dando conciertos en México, ahora en Los Mochis.


Los precios de los boletos van desde los $300 pesos los más económicos, hasta $1,200 pesos, y pueden adquirirlos cualquier día de la semana de 11AM a 8PM en el restaurante La Mentirosa de Plaza Punto o bien a través de la venta de boletos en línea “Boletea Tickets”.




Contenido Relacionado