mochisonline.com

Bohemia en la Plaza

Taxi Libre emociona al público de Bohemia en la Plaza

Una tarde llena de emociones recordando los clásicos del rock en español e inglés se vivió este domingo en la Plazuela 27 de Septiembre en el programa Bohemia en la Plaza que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura y que en esta ocasión tuvo como invitado a la aclamada agrupación local Taxi Libre.

 

Formada por Carlos Pimentel (Pavos), Dick Sáenz, Fernando Beltrán (Tío), Arturo Aboyte (Solín), David Zaragoza en el bajo y Jorge Chacón en la guitarra, la banda interpretó temas como: Una noche más y Sed, de su autoría; Viento, Girls Just Want To Have Fun, así como de The Beatles, Caifanes, Soda Estereo y más reconocidas bandas de rock mexicano en su mayoría. Por más de una hora la agrupación compartió temas de rock clásico en español e inglés.

 

En su intervención, Mireya Gómez, promotora cultural de IMAC, agradeció al público la aceptación para este programa que cada domingo reúne a cientos de ahomenses para disfrutar de diversas manifestaciones del arte y la cultura, reiterando así el compromiso del actual gobierno municipal de crear espacios de sano esparcimiento para las familias del municipio.




Contenido Relacionado