mochisonline.com

"The OK Show" Galería de Arte

Inauguran "The OK Show" en los pasillos del Teatro Ingenio

Impresionante exposición "The Ok Show" Arte Colectivo fue inaugurada la noche del viernes 11 de noviembre en el Lobby del Teatro Ingenio Los Mochis, donde Irma Peñuelas, directora general de Impulsora de la Cultura y de las Artes IMCA IAP, dió la bienvenida al público.

 

Los once artistas plásticos locales y foráneos son: Fabiola Rendón, Janeth Pintado, Daniela Salido, Abrajam Romero, Jaz Valenzuela, Luis Daniel Cordero, Alejandra Zapata, Cecilios, Sebastián Larraguíbel, Michelle Villegas y Jeen R. Evans.

 

La inauguración estuvo a cargo de Verónica Medel, directora de Turismo de Ahome, mientras que la artista plástica Daniela Salido, en representación de IMCA, dijo que la intención es que la gente conozca más propuestas, y esperan que les guste está exposición. Una muestra en la que asistió un gran número de espectadores acudieron a apreciar el talento de los once jóvenes artistas, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos

 

Arte colectivo de 11 artistas este viernes 11 de noviembre en el Lobby de Teatro Ingenio una exposición llena de talento con artistas de Los Mochis, CDMX, Monterrey y Guadalajara.




Contenido Relacionado