mochisonline.com

CANIRAC

Desayuno con el gremio CANIRAC, ofrece beneficios exclusivos a sus agremiados

La CANIRAC es una organización empresarial de carácter nacional, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses de la industria restaurantera mediante la interlocución con el Gobierno y demás sectores. CANIRAC tiene presencia local con más de 160 agremiados de la ciudad, en este momento siendo su presidente Cesar Murillo.

 

En rueda de prensa este 11 de agosto se cito a un desayuno donde convergieron los agremiados, medios de comunicación y una banca múltiple, la cual trae una oferta nacional para todos los restauranteros de Los Mochis, presentando su propuesta en una breve presentación. Beneficios traídos como parte de la gestión del presidente de CANIRAC Los Mochis.

 

Los paquetes PyME van desde $199 pesos mensuales hasta $850, esto para las necesidades del sector con condiciones preferenciales, que van con beneficios desde cheques gratis, operaciones básicas en banca electrónica, créditos sin comisión de apertura, así como también créditos hipotecarios con valor mínimo de $100,000 pesos, tasas desde 9.85% hasta 12.05%, pequeñas comisiones por apertura entre otros beneficios.

 

Además, ofrece beneficios también para los empleados, ya que al portarse la nomina a este banco, se ofrecen créditos a los empleados, seguros de vida, seguros de robo en cajeros y clonación de tarjetas, entre otros servicios adicionales, siendo una buena opción para las PyMES del sector una excelente opción para hacerse llegar de beneficios en favor de su negocio.

 

Por su parte Cesar Murillo confió en que estos apoyos pueden ayudar a palear la situación que acabamos de enfrentar y seguimos haciéndolo de periodos de cierre por contingencias y aprovechar para echar mano de estos servicios y cimentar mejor los restaurantes y centros de consumo aprovechando los intereses que ofrecen. Además, comento que en breve más actividades para los agremiados para su beneficio, así como eventos universitarios y para el público en general referente a la gran gastronomía de nuestra ciudad.

 

Para más información sobre los beneficios a los agremiados que ofrece esta banca múltiple, comunícate a CANIRAC Los Mochis, solo ocupas estar agremiado a esta organización.
Mándales un WhatsApp https://wa.link/dk6k0t
https://www.facebook.com/caniraclosmochiss   

 

¡La gastronomía nos une!




Contenido Relacionado