mochisonline.com

Hospital MAC

Hospitales MAC inaugura en Los Mochis su unidad número once a nivel nacional

El Grupo Hospitales MAC, la tercera cadena en número de unidades a nivel nacional, inauguró su onceavo hospital en Los Mochis, Sinaloa, ubicado en Boulevard Pioneros del Valle 1505, Poniente Ejido Benito Juárez, el cual busca ser un referente en la entidad por su alta especialización médica, la tecnología de punta con la que está equipado y las modernas instalaciones en las que se atenderá a los ciudadanos, además de la alta calidad de servicio que distingue al Grupo.

 

La unidad está conformada por 4 quirófanos de alta especialidad, 1 sala de hemodinamia, 48 habitaciones para hospitalización, 1 unidad de endoscopía y 2 salas de tocología, terapia intensiva y urgencias. Además, cuenta con resonancia magnética, tomógrafo, 2 salas de rayos X y 1 laboratorio con áreas como Química Clínica, Hematología y Coagulación, Inmunología y Hormonas, Microbiología y bacteriología, y medula ósea; la única área de quimioterapia e infusiones dentro de un hospital en la ciudad, así como un área de hemodiálisis propia.

 

El hospital será el más moderno del estado y albergará a los mejores médicos especialistas y sub-especialistas, enfermeras y personal administrativo para buscar ser un referente en la ciudad, además apoyará a los Municipios colindantes y al estado, para que los sinaloenses puedan atenderse en instalaciones médicas modernas, con tecnología de punta, una alta especialización y calidad de servicio.

 

El complejo hospitalario también cuenta con una torre de 185 consultorios, en los cuales los médicos podrán atender a los ciudadanos y dar seguimiento a sus padecimientos.

 

“Con este nuevo Hospital en Los Mochis, queremos ser un referente en la ciudad, los sinaloenses merecen atenderse en un hospital moderno, con tecnología de punta, un servicio médico inigualable y de alta especialización. Nuestro objetivo es contribuir a la salud de los mexicanos ofreciéndoles servicios médicos de calidad y estamos convencidos que este nuevo modelo hospitalario y esta nueva unidad en Los Mochis traerá muchos beneficios para sus habitantes”, comentó Miguel Khoury, Director General de Hospitales MAC.

 

El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas, acudió con la representación del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, el Hospital MAC Los Mochis, que después de años de espera se abrió al público.

 

En su mensaje, dijo que para el Gobierno de Ahome que encabeza Vargas Landeros, es grato tener en casa este tipo de organizaciones empresariales que confían en la localidad, y que vienen con grandes inversiones para fortalecer la economía y los servicios a la ciudadanía.

 

El Hospital tuvo una inversión de aproximadamente 900 millones de pesos y contará con una plantilla de 173 colaboradores en su operación media, quienes estarán enfocados en atender a los pacientes y sus familiares.


El Grupo informó que en lo que resta del año planea realizar dos nuevas aperturas de su modelo MediMAC, las cuales estarán ubicadas en Mérida y Guanajuato, además de la apertura de un Hospital MAC en La Viga, Ciudad de México.

 

Sobre Hospitales MAC

Hospitales MAC es la tercera cadena en número de hospitales a nivel nacional y se constituye por un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios hospitalarios. Cuenta con 10 unidades en operación en Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Mexicali, Puebla, San Miguel de Allende y Tampico, que generan empleos permanentes a más de 2,700 profesionales de la salud y más de 1,000 empleos adicionales en la construcción de los nuevos hospitales.

 

El Grupo avanza con próximas aperturas en León y CDMX, ciudades con amplia necesidad de hospitales éticos y funcionales.




Contenido Relacionado