mochisonline.com

CCME

Presentan en Los Mochis el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, capitulo Sinaloa

Este 11 de agosto se realizó una presentación de lo que será el CCME o Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, ahora con representación en Sinaloa, estando Sofía Pérez Gasque Muslera, presidente nacional de del CCME y la que es designada presidenta del estado de Sinaloa Enriqueta Ruiz Leyva, así como damas empresarias de diversos sectores.

 

La CCME coordina a diferentes asociaciones, Cámaras y grupos de sociedad civil organizadas en los lugares que tiene presencia, que busca la colaboración de las mujeres líderes de estos organismos.


Los objetivos de esta organización de mujeres empresarias es visibilizar y destacar la voz de sus mujeres lideres. Ser referente nacional, estatal y municipal al ser generadores de “Big data”, con perspectiva de género. Además de disminuir la brecha económica entre la mujer base de la pirámide y las mujeres empresarias y altas ejecutivas en nuestro país.


“Buscamos en unidad que el desarrollo económico del país cuente con perspectiva de género, que cada programa de desarrollo económico, tanto público, como privado, que cada política pública que se haga en favor del crecimiento económico del país, contemple las necesidades de las mujeres y visibilice las desigualdades, porque sabemos que hoy lo que estamos buscando juntos, hombres y mujeres, es que tengamos el mismo acceso a la economía”, señaló Pérez Gasque Muslera.


Este 27 de septiembre se realizará la protesta oficial de la representación de Sinaloa, teniendo ya esta organización presencia en 20 estados del país, lo que sin duda ayudará a consolidar a las mujeres como líderes en el ámbito empresarial.


Más información sobre esta organización: https://www.ccme.org.mx   
Redes sociales: https://www.facebook.com/Cap%C3%ADtulo-Sinaloa-Consejo-Coordinador-de-Mujeres-Empresarias-101830205018873/




Contenido Relacionado