mochisonline.com

AGNĚS

Conoce a AGNĚS

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer a los jóvenes integrantes de la agrupación de Indie Rock/Dream Pop llamada AGNĚS conformada por Fernando Camacho, Ian Xavier y Dante Ureta.

 

Buscando crear música y mostrarle a las personas de lo que son capaces es que AGNĚS comenzó a hacer su propia música y poder publicarla, como seña de ello presentan su más reciente sencillo titulado “La Flaca”que puedes encontrar en su canal de youtube y sus redes sociales LosAgnesMX en Instagram y Facebook  

 

Si deseas escuchar algo de música acuosa y melodías alegres pero con letra melancólica entonces AGNĚS es para ti, tres personas distintas con gustos musicales diferentes que convergen en una melodía para hacer vibrar su música, logrando combina el talento y estilo de Ian, Dante y Fernando.

 

El Mar será su próximo sencillo y posteriormente de el presentaran su EP con cinco canciones de su autoría y composición. Anteriormente han estado presentes en el evento del Orgullo LGBTTIQ+ organizado por la Biblioteca Morelos presentando un repertorio de música indie rock, indie pop, dream pop y así.

 

Para AGNĚS, la escena musical en Mochis ha ido creciendo y desean poder crecer en nuestra ciudad y aún más allá de sus fronteras con su música.



Contenido Relacionado