mochisonline.com

Mi Primera Empresa

Instituto CIMA celebra el concurso de Educación Financiera de nivel primaria

Esta semana realizó Instituto Cima el concurso de Educación Financiera denominado “Mi primera empresa” con los alumnos de nivel primaria en el que los alumnos de 1er a 6to grado presentaron su idea de negocio con todos los requisitos: misión, visión, plan de negocios, etc. Esto como parte de la materia “Educación Financiera” y de la convocatoria del concurso a nivel nacional de la misma materia denominado “The coach” y en el que participarán representantes de 5to y 6to grado de primaria.

 

La realización del evento estuvo a cargo de las maestras Perla Apodaca y Rocío Apodaca, quienes en conjunto con el personal educativo y el entusiasmo de sus alumnos presentaron cerca de 15 empresas que concibieron desde sus inicios y cuyo principal objetivo es el inculcar en los pequeños el valor del emprendimiento, educando y aprendiendo a la vez.

 

Durante el evento se contó con la presencia de familia y amigos quienes pudieron participar en la compra de los productos que los alumnos de primaria de Instituto CIMA ofrecieron durante este gran evento en el que la creatividad salió a relucir con empresas como: venta de flores, venta de nieve, palomitas, postres, mesa de bocadillos y más.



Contenido Relacionado