mochisonline.com

Celebran el 1er cumpleaños y bautizo de Lucia Isabella de la Vega Castillo

Magnífico día es el que disfrutó la pequeña Lucia Isabella De la Vega Castillo que en días pasados celebró su primer año de vida y bautizo en compañía de sus familiares y seres queridos.

 

Un gran ambiente es el que se logró disfrutar en la fiesta de la pequeña Lucía Isabella quien logró recibir a los invitados con una gran sonrisa y los brazos abiertos para recibir de ellos un grandioso regalo de cumpleaños.

 

Es así como los padres de Lucía Isabella, Rosa Castillo y Luis de la Vega, lograron brindarle a su hija un festejo espectacular cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta fiesta, una fiesta digna de recordar, compartiendo una temática de Aladdín, vestida como la hermosa princesa Jazmín.

 

Además de su primer cumpleaños, Lucía ISabella celebró su bautizo con una misa oficiada en la Iglesia de San Juan de los Lagos a las 11AM estando presentes sus padrinos Aracely Osuna Rodríguez y Francisco de la Vega; también estuvo acompañada de sus abuelos Rosa Mirón y Wenceslao Castillo; María Isabel Sotelo y Guillermo de la Vega.

 

¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado