mochisonline.com

Librería Trillas aporta a IMAC dotación de libros para la Red Municipal de Bibliotecas Públicas

Una dotación de casi 100 libros fue entregada esta mañana por la Editorial Trillas al Instituto Municipal de Arte y Cultura, mismo que los distribuirá en la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome con la finalidad de acrecentar su acervo y ofrecer una oferta literaria más amplia a sus usuarios.

 

Esto sucedió esta mañana en un acto protocolario encabezado por la licenciada Gladis Gastélum Barreras, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quien agradeció esta donación y dijo que se le dará un muy buen uso.

 

Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, dijo que esta donación responde a un convenio de la Librería Trillas con el H. Ayuntamiento de Ahome, que encabeza el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, y que viene a fortalecer el acervo bibliográfico de las bibliotecas públicas ofertando así un mejor servicio a los usuarios, desde etapa infantil hasta jóvenes universitarios. Mes con mes fortalece con libros a las bibliotecas.

 

“Turismo, administración, gastronomía, contabilidad son algunos de lo temas que abarca este acervo bibliográfico. También cuentos para fomentar valores como “La vida secreta de una maceta, “Poemas del Mio Cid”, Tristán e Isolda, “El clavo que quiso ser tornillo” dijo.

 

Por parte de la Librería Trillas estuvo Mayra Morales, gerente de la sucursal Los Mochis, quien se dijo muy emocionada porque esta donación llegará a muchos estudiantes, niños y adultos lectores del municipio, al mismo tiempo que agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo recibido.

 

En representación del Órgano Interno de Control del H. Ayuntamiento de Ahome estuvo el licenciado Ramón Zamarrón Velázquez.

Estuvieron también Adriana Montiel, Coordinadora de la Red Municipal de Bibliotecas y Jorge Atrip Karam, Coordinador de Administración del Ayuntamiento.

 



Contenido Relacionado