mochisonline.com

Aplican la dosis de refuerzo “Moderna” a personal educativo de Los Mochis

Del 12 al 14 de enero se realizó en la unidad académica zona norte de la UAS la aplicación de la vacuna contra covid-19 a maestros y demás personal del sector educativo de Los Mochis, entre el día miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero se realizó la aplicación de más de 8,000 vacunas de refuerzo al personal educativo de nuestra ciudad.

 

El activo que se utilizó en esta ocasión por parte del sector salud fue la vacuna americana "Moderna" que cuenta con aprobación por parte de la OMS y la FDA de Estados Unidos.

 

Al respecto de las dosis de refuerzo contra covid-19 de moderna los maestros y personal educativo requirieron presentarse al centro de vacunación más cercano con el expediente de vacunación impreso, identificación oficial, así como el comprobante o certificado de vacunación.

 

De esta manera se busca proteger al personal docente y educativo para el próximo regreso a clases presencial del cual aún no se tiene una fecha estimada oficial ante el aumento de contagios por covid-19 y la llegada de la variante omicron a nuestro estado.

 



Contenido Relacionado