mochisonline.com

Festival Cultural Sinaloa

Inauguran el Festival Cultural Sinaloa Lo Nuestro con Orquesta en Los Mochis

El Instituto Sinaloense de Cultura inauguro el esperado Festival Cultural Sinaloa Lo Nuestro 2022 el pasado domingo 16 de octubre a partir de las 8PM con la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes dirigida por el Director Artístico Miguel Salmon del Real y las voces de los tenores José Manuel Chu, Carlos Osuna y la mezzosoprano Oralia Castro.

 

En el evento se encontraron presentes la Directora General de IMAC, Gladis Aidé Gastelum Barreras, Juan Vazquez, Delegado Cultural de la Zona Norte de ISIC, entre otrsa importantes autoridades municipales.

 

La Directora de IMAC, hizo llegar un afectuoso saludo y los invito a seguir la cartelera cultural del festival, y disfruten en familia.

 

Durante el evento cientos de personas disfrutaron de una programación donde la OSSLA y los solistas de forma magistral rindieron tributo al Trovador del Campo Luis Pérez Meza con canciones como El sauce y la palma, Los vergelitos, Las isabeles, India Bonita, Mi gusto es y El barzón.

 

Al termino del concierto el público de pie con vitoreo y aplausos siguieron pidiendo canciones a los artistas, quienes para complacer a los ahomenses siguieron tocando piezas de la tradicional tambora sinaloense.




Contenido Relacionado