mochisonline.com

Chevron Park

Encendido del letrero de “Chevron Park” casa de Los Cañeros de Los Mochis

Este 11 de octubre por la noche el Estadio Emilio Ibarra Almada, encendió el letrero de lo que será su nombre comercial durante esta temporada de la Liga Mexicana del Pacifico 2022-2023, “Chevron Park”.

 

La marca Chevron es una multinacional establecida en el año 1911, empresa petrolera que provee en México combustibles y lubricantes, teniendo especial presencia en la región en gasolinas y diésel con su aditivo patentado Techron para un optimo consumo de combustible.

 

Esta marca es el principal patrocinador de Cañeros de Los Mochis, lo cual trae un beneficio comercial a la casa de Los Cañeros, así también a su afición, trayendo eventos, actividades fuera y dentro del campo para los amantes del rey de los deportes.

 

Este encendido del letrero fue a cargo de los representantes de la marca, Rafael Sánchez Apreza, presidente de Chevron Combustibles de México, acompañado del presidente del Club Cañeros Joaquín Vega Inzunza, quien comento esta muy complacido de la asociación de la marca con el equipo local, además de invitados especiales y la prensa deportiva regional.

 

A la cuenta de tres, se iluminaron las letras con el nombre de “Chevron Park”, al mismo tiempo fuegos artificiales iluminaron esta parte de la ciudad, celebrando de esta manera el nombre comercial de la casa de Cañeros de Los Mochis esta temporada.  




Contenido Relacionado