mochisonline.com

El Grillito Cantor

Ópera Estudio del Noroeste presenta El Grillito Cantor en Teatro Ingenio

El 5to espectáculo musical que OPEN Ópera Estudio del Noroeste A.C. realizó la presentación especial para los más pequeños, Crí-crí El Grillito Cantor, presentado el pasado jueves 13 de octubre en punto de las 6:30PM de octubre en Teatro Ingenio de Los Mochis.

 

Los grandes clásicos con los que hemos crecido por generaciones en México y que OPEN busca compartir a las nuevas. Canciones como Caminito de la escuela, El ratón vaquero, La Patita, Che Araña y muchos otros fueron parte de este repertorio musical. Un concierto que permitió revivir la inocencia y la magia de las canciones de Francisco José Gabilondo Soler, mejor conocido como Crí- -crí.

 

Durante poco más de una hora el Teatro Ingenio de Los Mochis irradió de magia y alegría los rostros del público presente quienes pudieron disfrutar de una escenificación espectacular del mundo creado por Cri – Crí a través de sus canciones, logrando arrebatar los aplausos y ovaciones del auditorio que se dio cita para disfrutar del 5to Concierto Musical de Ópera Estudio del Noroeste.




Contenido Relacionado