mochisonline.com

Cañeros de Los Mochis

Rally y Firma de Autógrafos de Cañeros de Los Mochis

Cañeros de Los Mochis celebró el pasado martes 12 de octubre el Rally y Firma de Autógrafos con el roast, coach y cuerpo técnico de la Fuerza Verde con múltiples actividades que arrancaron en punto de las 4PM con un misa celebrada en el Templo de San José, además de un rally de automoviles, motos y trailers rumbo al Estadio Emilio Ibarra Almada celebrando el inicio de la LMP y deseando gran éxito al equipo mochitense durante esta temporada 2022 – 2023 de la LMP.

 

El inicio del rally se dio en el cruce ubicado por el Blvd. Centenario y Rio de las Cañas, avanzó hasta la calle Obregón, posteriormente tomó la calle Ángel Flores y por último tomó el Blvd. 10 de Mayo para culminar en el estacionamiento del Estadio en el que se contó con una gran fiesta en la que hubo regalos por parte de los patrocinadores así como una firma de autógrafos por parte  algunas de las estrellas de Cañeros de Los Mochis.

 

Una gran fiesta en la que invitaron a seguir la temporada de Cañeros de Los Mochis en la LMP y que pudieron disfrutar todos los asistentes de manera gratuita.




Contenido Relacionado