mochisonline.com

Torneo de Golf Canacintra 2022

Celebran con éxito el Torneo de Golf de Canacintra 2022

Con éxito se celebró el pasado fin de semana el Torneo de Golf Canacintra 2022, que celebró su segunda edición en el Country Club de Los Mochis con una noble causa en la que se destinará una parte de lo recaudado al gimnasio incluyente denominado Rusos Gym, que tiene aparatados adaptados para deportistas paralímpicos.

 

Esta edición logró romper un record en participación pues según el titular del comité organizador, Manrique Nielsen Castro, señaló que se reunió a 78 golfistas que estuvieron presentes en este torneo.

 La primera edición del Torneo de Golf Canacintra se realizó hace un par de años y se suspendió por temas de pandemia de COVID-19, reuniendo en aquella ocasión a 38 jugadores en un día de juego, mientras que en el presente 2022, inauguraron el viernes 14, jugaron sábado 15 y domingo 16 con casi 80 participantes.

 

La premiación se llevó a cabo este domingo en el Country Club de Los Mochis durante la comida de clausura, en un certamen que fraccionará sus apoyos económicos también con una parte para el sistema DIF Ahome.

 

Los ganadores son:
Categoría A
Roberto Eng (135 golpes)
José García Márquez (137)
Francisco Pérez Reyes (139)

 

Categoría B
Germán Kelly (138 golpes)
Luis Humberto Angulo (141)
Jaime Ceceña (143)

 

Categoría C
Omar Camacho (144 golpes)
Julio César Soto (146)
Héctor Ibarra Inzunza (147)




Contenido Relacionado