mochisonline.com

Una Causa Por Amor

Celebran el evento “Una causa por amor” en pro de Grupo Reto y Asociaciones Animalistas

El pasado sábado 15 de octubre se celebró en el polideportivo centenario el evento con causa denominado “Una causa por amor” qué contó música en vivo, festival canino y kermés, con el objetivo de apoyar acciones de prevención al cáncer de mama así como fomentar el cuidado responsable de los animales.

 

Liz Vargas Parra, empresaria y organizadora del evento con causa destacó que a través de estas actividades en las que participan sociedad civil y empresas, permite mayor eco en el mensaje que se desea brindar sobre la prevención del cáncer de mamá.

 

El evento contó con la participación de los binomios Jano, Fluxus, Gema, Lhia y Jarcia, de la Octava Zona Naval con sede en Topolobampo.

 

Además hubo conferencias como la impartida por el Dr. Murrieta de Pet Palace sobre el entrenamiento canino, y la exhibición de la Escuela Canina de César Millán.

 

Sin duda, un evento que fue para el disfrute de toda la familia pues durante “Una causa por amor” los presentes pudieron disfrutar del espectáculo canino, música en vivo y de una amigable convivencia.




Contenido Relacionado