mochisonline.com

Festival de Mi Ciudad

Invita IMAC al Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2022 a realizarse del 20 al 23 de octubre, celebrando el 119 aniversario de nuestra ciudad

El Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2022 se realizará del 20 al 23 de octubre con eventos gratuitos en diferentes escenarios de Los Mochis, y la invitación está abierta para todo el público en general.


Así lo informaron en conferencia de prensa este 13 de octubre la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Gladis Gastelum, acompañada de regidores y participantes en el festejo, entre ellos María de Los Ángeles Heredia, Angelina Benites, Enrique Castro y Dick Sáenz.


“Estamos contentos de este evento por el 119 aniversario de la ciudad de Los Mochis que por 12 años se ha desarrollado de manera ininterrumpida, y el motivo es hacer de este festival un escaparate de difusión de las artes”, expresó Gladis Gastelum.


Dijo que el compromiso es que todos los ahomenses disfruten de este festejo, en el que el Gobierno de Ahome que preside Gerardo Vargas Landeros invierte alrededor de 800 mil pesos.
La información indica que se han programado 7 eventos en 5 sedes emblemáticas de la ciudad como la Plazuela 27 Septiembre, Teatro Ingenio, Teatro Ferrusquilla, Biblioteca Morelos y casa de la cultura Conrado Espinosa, con espectáculos artísticos, educativos culturales y de desarrollo humano de diferentes disciplinas.


“Esta ocasión el programa es con artistas locales, con la finalidad de tener para ellos una fuente de empleo y ofrecerles un escaparate donde den a conocer su talento con la única intención de que la gente los disfrute”.

Eventos:
• Jueves 20 de octubre a las 8PM en la Plazuela 27 de Septiembre con el espectáculo “Yo Viviré”, Tributo a Celia Cruz, con danza, canto, música y acróbatas en vivo.
• Viernes 21, 4PM en la Biblioteca Morelos, “Clínica de Comedia Musical” a cargo de Beto Castillo y Ximena Nieto
• Viernes21, 7PM en la Plazuela 27 de Septiembre, la presentación del espectáculo “Que Resuene Sinaloa” con la academia Pilar del Rocío y la Banda Revolución.
• Sábado 22, 10 AM presentación del disco “Canta mi Canción”, en la casa de la cultura Conrado Espinosa
• Sábado 22, 5PM en la plazuela 27 de Septiembre actividades recreativas para niños y niñas con el libro “Pintando
• Sábado 22, 8PM en el Teatro Ferrusquilla el espectáculo de música retro “De Vuelta a los 80’s”, con el grupo Bambalinas de Guasave.
• Domingo 23, 8PM en el Teatro Ingenio el concierto “Carlos”, una celebración a la música de Santana, familia y amigos, con un espectáculo especial con artistas de diferentes partes de Sinaloa y el invitado especial Javier Bátiz de la ciudad de Tijuana.


¡Nos vemos en el Festival de Mi Ciudad, celebrando los 119 de Los Mochis!

 

 



Contenido Relacionado