mochisonline.com

Apoyo a emprendedores

Entregan 2.2 millones de pesos a emprendedores de la ciudad

Este 12 de abril en la explanada del palacio municipal, con una bolsa financiera de 2.2 millones de pesos, el Gobierno del Municipio de Ahome benefició a 278 emprendedores dotándolos de quipo para que mejoren sus servicios a través del programa Espíritu Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome.


La entrega se realizó en la explanada de palacio municipal de manera personal por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien en su mensaje exhortó a los emprendedores a hacer el mejor uso de este beneficio y multiplicarlo para que otras familias también se beneficien.

 

“Y les garantizo que esto apenas comienza y no parará aquí, sino que seguiremos apoyando a más emprendedores como ustedes para que consoliden sus negocios”, expresó el Presidente Municipal.

 

También los invitó a que cumplan con el curso taller de administración que se les impartirá, y garanticen así el éxito de sus proyectos productivos.

 

A nombre de los beneficiados participaron las señoras María Aurora Valdez Armenta de la colonia Nuevo Horizonte, quien recibió equipo para hacer tamales, y Margarita Martínez Vázquez, de Topolobampo, quien se benefició con equipo para la cooperativa Las Margaritas donde expenden tortas, dulces y chocomiles.

 

“Son ustedes nuestros héroes señor Presidente. Muchas gracias por escucharnos y brindarnos esta ayuda. Y a los demás beneficiados les deseamos mucho éxito”, expresaron.


El Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, dijo que con estas acciones se están generando oportunidades a los ahomenses emprendedores, y dijo que además de estos 278 beneficiados, se tiene un banco de alrededor de 700 proyectos que se están vinculando con programas de apoyo como Equípate en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

De manera simbólica recibieron sus equipos María Idalia Bacasegua, del campo pesquero Lázaro Cárdenas, consistente en kit para uñas; Gloria Angélica Baca, de la colonia Ferrusquilla, quien recibió un carro para hotdog; María Aurora Valdez Armenta del Fracc. Nuevo Horizonte, equipo para hacer tamales; Grisel Cruz Ávila, de la colonia Santa Alicia, horno para repostería; José Alberto Quintero Martínez, del campo pesquero Paredones, una motocicleta para venta y reparto de nopales y Yahír Adrián Irazoqui, una carreta para venta de tacos de guisos en el Mercado Zona 30.

 

En este multitudinario evento el Alcalde estuvo acompañado de regidores, funcionarios e invitados especiales representantes de la CANACO, CANACINTRA, CMIC, AMMJE y otros organismos productivos de la localidad. 



Contenido Relacionado