mochisonline.com

Cumpleaños

Celebran el 3er cumpleaños de la pequeña Damaris Anahí

 

Una hermosa tarde de cumpleaños celebró la pequeña Damaris Anahí en conocido salón de eventos de la ciudad en el que con una muy bonita decoración con temática de la princesa de Disney, Bella, compartió con amigos, familia y demás invitados, una día maravilloso que quedará para el recuerdo.

 

Con su bonito vestido amarillo, en compañía de sus padres y hermanas fue que Damaris Anahí aprovecho para sonreír a las cámaras demostrando su alegría con una sonrisa radiante de oreja a oreja, aprovechando también el momento para compartir retratos con sus abuelas, tíos y primas presentes.

 

Durante la tarde de cumpleaños los invitados presentes pudieron degustar deliciosas botanas preparadas, bebidas refrescantes y unos exquisitos hot-dogs, que fueron coronados al momento del postre al compartir con la bella cumpleañera una deliciosa rebanada de pastel.

 

Sin duda, un festejo en el que los que más se divirtieron fueron los pequeñines del hogar quienes celebraron con el show de payasitas, partieron la piñata y se llevaron a casa una vasta bolsita de dulces con motivo de la celebración de cumpleaños de Damaris Anahí.

 

¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado