mochisonline.com

Tormenta en la Arena

Celebran con éxito el Tormenta en la Arena 2022

 

Los Mochis hizo suyo el Torneo de Volibol Playero Tormenta en la Arena 2022, al agenciarse los títulos de ambas ramas del evento que con mucho éxito se desarrolló del 15 al 17 de abri en la playa El Maviri.

 

Un evento cien por ciento familiar en el que el Instituto Municipal del Deporte logró retomar con gran pexito este magno evento deportivo que se ha convertido en un ícono de la Semana Santa de nuestra región noroeste del estado y que logró aglutinar una considerable cantidad de deportistas de alto nivel quienes se midieron en las canchas deportivas de Las Animas en el Maviri.

 

Durante los tres días de duración del "Tormenta en la Arena" hubo un gran nivel de competición en las canchas de voleibol, a su vez que para los asistentes hubo una gran cantidad de regalos por parte de los patrocinadores del evento.

 

Con las mochitenses Diana "Kiki" Valdez y Assul López en la arena, Chevron logró el campeonato de la rama femenil tras derrotar 20-17 y 20-19 a las sonorenses Fanny Ibarra y Mayra González, del equipo Línea Directa.

 

En la varonil, Chevron, con el mundialista Ulises Ontiveros y Ronaldo Bueno, se agenció el gallardete al imponerse 21-19 y 21-13 a los culiacanenses Ramón González y Heraclio Ibarra.
En los encuentros por el tercer lugar, Zaira Orellana y Andrea Álvarez superaron 21-19 y 21-17 a Josselin González y Katerine Velez en la femenil, y dentro de los varones Jared Toy y Alexis García dispusieron 21-13 y 21-18 de Bernardo González y Antonio Torres. Previo a estos cotejos, se celebraron las semifinales, imponiéndose en la femenil Diana Valdez y Assul López a Josselin González y Katerine Velez 21-9 y 21-8, y Fanny Ibarra y Mayra González a Zaira Orellana y Andrea Álvarez 21-19 y 21-19.

 

Entre los hombres, Ulises Ontiveris y Rolando Bueno doblegaron 18-21, 22-20 y 15-13 de los chihuahuenses Jared Toy y Alexis García, mientras Ramón González y Heraclio Ibarra 21-15 y 21-13 de los locales Bernardo González y Antonio Torres. Una vez concluidas las hostilidades, se llevó a cabo la entrega se premios a los equipos ocupantes de los primeros cuatro lugares de cada rama, consistentes en 16,000 pesos al primer lugar, 8,000 al segundo, 4,000 al tercero y 2,000 al cuarto.

 

Ahi estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal de Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; el director administrativo, Tristán Orduño Eguino; el director de Desarrollo del Deporte del ISDE, Juan Carlos López; Roberto Ontiveros, de parte de Chevron, y Ramón Nájera, de Total Play.

 



Contenido Relacionado