mochisonline.com

Con-Trastes

Concierto de guitarra “Con-Trastes” de Fernando Agúndez Chinchillas en la Biblioteca Morelos

El auditorio de la Biblioteca Pública Morelos fue sede del concierto de guitarra clásica qué brindó el joven músico Fernando Agúndez Chinchillas, originario de Los Mochis y que actualmente radica en el estado de Morelos cumpliendo su sueño como músico con especialidad en guitarra clásica.

 

Impulsando la buena música y a su vez el talento local el Instituto Municipal de Arte y Cultura a través de la Biblioteca Morelos convocó al joven y te arresta que logró deleitar al público presente en el auditorio de la Biblioteca Morelos el pasado viernes 15 de julio, en punto de las 5PM.

 

Muy variados temas tocó el joven Fernando Antonio Agúndez quién interpretó alguna de las melodías de Johan Sebastian Bach, Alexandre Tansman, Agustín Barrios Mangoré, Antonio José, Miguel Llobet y demás.

Sin duda gran talento al momento de la ejecución e interpretación musical fue la que demostró Antonio Agúndez Chinchillas, quién agradeció al público por darse cita en la biblioteca Morelos para disfrutar de este gran concierto de guitarra clásica.

 

Fernando Antonio es originario de Los Mochis y comenzó sus estudios en el año 2010, formó parte del ensamble de guitarras de la Orquesta Infantil y Juvenil de Los Mochis. En el 2013 inició sus estudios en la Escuela Superior de Música campus Los Mochis. En el 2015 decide estudiar profesionalmente e ingresar a la facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en la ciudad de Morelia Michoacán. En el 2018 se le otorga el 3er lugar en el Primer Concurso Nacional de Guitarra de Sahuayo Michoacán.



Contenido Relacionado