mochisonline.com

Día del Policía

Celebran el Día del Polícia en Ahome

Gran festejo tuvieron los integrantes de la corporación Policíaca de nuestro municipio en un gran evento celebrado en Figlos Los Mochis que contó con la presencia del C. Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome quien anunció que los agentes tendrán un incremento salarial del 10 por ciento, el cual será efectivo en su próxima quincena.

 

“Hemos considerado que las finanzas públicas nos permiten darles un aumento de sueldo en este día que ustedes bien se lo merecen, no sé si sea mucho o sea poquito, lo que sí sé es que ustedes se lo merecen, así que tomé un acuerdo y a partir de este mes les vamos a dar el 10 por ciento de incremento en su salario”, expresó Vargas Landeros.

 

Por su parte Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome reconoció la labor que hacen los policías, ya que gracias a su trabajo se ha logrado reducir hasta en un 50 por ciento algunos índices delictivos como el homicidio doloso.

Durante el evento se reconoció a 13 policías y dos agentes de Tránsito, algunos de ellos por su gran valentía al realizar rescates, poniendo incluso su vida en riesgo, así como por su destacada labor dentro de la corporación, a quienes se les otorgará un terreno, para cada uno de ellos, con todos los servicios.

 

Previo a este gran festejo, en el cual se ofreció una comida y una rifa de regalos para los agentes preventivos, el Presidente Gerardo Vargas Landeros, acompañado de mandos policiacos, montó guardia de honor en el Monumento al Policía Caído, el cual está ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.



Contenido Relacionado