mochisonline.com

Romina Castillo

Academia de Ballet y Jazz Romina Castillo presenta “Encanto”

La belleza del baile salió a relucir esta semana en las instalaciones  Teatro Ferrusquilla con la celebración del Festival de Jazz “Encanto” de la Academia de Ballet y Jazz Romina Castillo, bajo la dirección de Romina Castillo. Cerca de 40 y bailarines dieron lo mejor de sí sobre el escenario para conquistar el corazón del público presente a través de diversos ritmos como jazz, tap, danza urbana y aérea.

 

En un abarrotado Teatro con la presencia de padres de familia, amigos e invitados, dio inicio este espectáculo de baile en punto de las 7PM para disfrutar de un buen mix en el que los jóvenes artistas lograron conquistar los aplausos del público presente. A su vez que disfrutaron de la historia de Disney “Encanto”

 

Muy contento se mostró el público presente con el resultado de este festival de baile en donde la disciplina y los valores adquiridos durante este año han rendido frutos, un resultado del arduo trabajo que realizan los maestros y maestras de Academia de Ballet y Jazz Romina CAstillo así como los bailarines y padres de familia.

 



Contenido Relacionado