mochisonline.com

Instituto CIMA

Celebra Instituto CIMA a la generación 2019 – 2022 de Preescolar

Los pequeñines de la generación 2019-2022 del preescolar de Instituto Cima celebró su acto académico de clausura con el cual se despidieron de las aulas, maestras y directivos que los acompañarán durante su primera experiencia escolar formal.

 

El acto con el cual se declaró formalmente clausurado el ciclo escolar 2021-2022 se celebró en conocido salón de eventos de la ciudad ante la presencia de padres de familia, amigos y familiares de los pequeños egresados.

 

Un evento en el que se contó con la presencia de los directivos Perla Apodaca, Rocío Apodaca y maestras de generación, quiénes fueron las encargadas de realizar la entrega de diplomas a los pequeñines que culminan su etapa de preescolar con toda la motivación de empezar próximamente sus estudios en nivel primaria.

 

Un muy emotivo evento el cual comenzó con la realización de los correspondientes honores a la bandera, posteriormente se realizó la entrega de diplomas, un mensaje por parte de una de las alumnas de generación para sus alumnos y por último fue la maestra Perla Apodaca quién declaró formalmente clausurado este ciclo escolar, deseándoles mucho éxito y bendiciones tanto a ellos como a sus familias.

 

Por último presentaron una muy bonita sorpresa al proyectar un video representativo de lo que se vivió durante su etapa como preescolar de cada uno de los egresados. ¡Felicidades!



Contenido Relacionado