mochisonline.com

Instituto CIMA

Celebra Instituto CIMA a la generación 2016 – 2022 de Primaria

De manteles largos celebró el Instituto Cima la clausura del ciclo escolar 2021-2022 con el cual dieron por culminado los estudios de nivel primaria de la Generación 2016 - 2022 con un muy emotivo acto académico en el que se dieron cita padres de familias y demás invitados especiales.

 

Dando inicio con el acto académico se realizaron los correspondientes honores a la bandera y entonaron el himno nacional. Acto seguido se dio inició con la entrega de diplomas a los alumnos egresados de la generación 2016 - 2022, así como el reconocimiento a los mejores promedios de los diferentes grados escolares, acto realizado por los directivos de la institución Perla Apodaca y Rocío Apodaca, acompañadas también de las maestras de generación.

 

Instituto CIMA también reconoció con la medalla de permanencia a alumnos que estudiaron preescolar y primaria en dicha institución, además de que se realizó la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de The Coach 2022, Miguel Ángel Burgos, Octavio Ceballos y Elías Sánchez.

 

Una vez culminada la entrega de reconocimientos se brindan unas palabras por parte del alumno –Jorge Octavio Ceballos, a nombre de su generación y fue también la maestra Perla Apodaca quién tomó la palabra para agradecer a los padres de familia por la confianza depositada en su institución para la formación de sus hijos y deseo mucho éxito en su etapa próxima a los jóvenes egresados.

 

Por último se proyecto un video muy emotivo de la generación 2016-2022.



Contenido Relacionado