mochisonline.com

Coppelia Studio

Recital de danza “Joyas” de la academia Coppelia

Este sábado y domingo el estudio de Danza Coppelia, presento su recital de danza de verano, basado en el maestro de ballet George Balancine, fundador del estilo neoclásico.

 

Este evento estuvo dividido en varias partes.
Se inicio con Esmeraldas, con movimientos propios de los ballets del siglo XIX. Niñas denotando sus habilidades en el escenario.


Rubies, que representa a América y Diamantes, construido sobre los cuatro últimos movimientos de la sinfonía No. 3 de Tchaikovsky, percibiendo la grandeza de los ballets imperiales rusos.

Después de un breve intermedio, las interpretaciones en el escenario fueron de jazz, integrando varios estilos de baile, así como técnicas diversas, los cuales puedes ver en el video a continuación.

 

Finalmente disfrutamos de danza oriental o belly dance caracterizada por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo.

 

Al finalizar la función de gala de día domingo, la maestra Paty Inzunza se dirigió a los padres de familia, agradeciéndoles la confianza para llevar a sus hijas en este hermoso arte de la danza, así también entrego reconocimientos a las bailarinas y algunos reconocimientos especiales, disfrutando así todos los presentes de dos bonitas tardes de danza de la mejor calidad en la ciudad.

 

¡Felicidades Coppelia Studio!




Contenido Relacionado