mochisonline.com

Power Fem

Power Fem Market en el Parque 13 de Septiembre

Buscando impulsar el comercio local y el empoderamiento de la mujer a través de su desarrollo económico, se realizó el pasado sábado 16 de julio la Expo Mujeres Emprendedoras Power Fem LM, en un evento que contó con expo venta, música en vivo y muchas sorpresas más.

 

El evento, cien por ciento de concepto familiar, se desarrolló en el parque 13 de Septiembre ubicado en Niños Héroes y Marcial Ordóñez frente a la secundaria IMA, desde las 03:00 de la tarde y hasta las 09:00 de la noche.

 

Los artistas invitados al evento y quienes estuvieron amenizando la tarde fueron: Ana Rodríguez, Javier Zavala, Mariant Peraza, Danna García, Bianca, Ana Sofía, Bosco e Iván Lugo.

 

Respecto a los artículos que podías encontrar en la edición de este Power Fem Market fueron: Snacks, joyería, productos artesanales, productos de catalogo, artículos para el cuidado personal, moños, accesorios y demás.

 

La invitación es a seguir la página de facebook de Power Fem LM que a raíz de la pandemia tienen la intención de crear un círculo de confianza que pueda generar una inercia entre las mujeres emprendedoras, el arte y la comunidad.



Contenido Relacionado