mochisonline.com

Gastronomía Mexicana

Festival de la gastronomía mexicana en "El Grill" de Hotel Santa Anita

En rueda de prensa el 13 de septiembre, representantes de Balderrama Hoteles Collection, el chef Modesto Tirado Crespo y la directora de Turismo de Ahome Verónica Medel Arce, dieron los pormenores de lo que será este festival de gastronomía mexicana.


Yamileth Ruiz, representante de Hotel Santa Anita, comento que en este festival gastronómico se degustará una interesante fusión de la cocina oaxaqueña y la sinaloense.


El Chef Modesto Tirado Crespo, a través de sus recetas nos muestra una gran variedad de platillos. Algunos de los cuales se podrán degustar en este festival. Un cocinero mexicano con el privilegio de hacer recetas tradicionales. Que, por años, han enriquecido la gastronomía mexicana.


Su carrera ha sido un viaje que envuelve con profundidad a la autenticidad de su cultura. Punto de partida para expresar su personalidad a través de la interpretación de su cocina.


9 Platillos y 2 bebidas, además de vinos como: Apotheosis, Gran Tarahumara Misión, y Legado Valle de Cerocahui, elaborados en Chihuahua, estarán en el menú este mes de septiembre y octubre en el restaurante “El Grill” ubicado en la planta baja del hotel Santa Anita de nuestra ciudad, platillos de gran sabor y renombre como: Pollo en mole, Pozole Sinaloense, Tampiqueña, Chiles en Nogada, Pescado a la Veracruzana, Panuchos, entre otros, todos ellos con su tradicional receta y el gran sabor personal del Chef Modesto.


Para más información visita sus redes sociales:
https://www.facebook.com/elgrill.lm
https://www.facebook.com/santaanitahotel
Teléfono: 668 816 7046




Contenido Relacionado