mochisonline.com

Burguer Combat

“Burguer Combat” en Flash Burguer, celebrando su 15 aniversario

Este 18 de septiembre se realizó en Flash búrguer en la sucursal de Ramírez y Zapata la primer eliminatoria de su concurso “Burguer Combat” en la cual, niños de 7 a 11 años se divierten elaborando su hamburguesa.


Flavio Mejía de Flash Burguer dio la bienvenida a padres de familia, familiares, amigos y los pequeñitos que participarían, comentando que esta es una de sus diversas actividades por su 25 aniversario, el cual quieren dar algo a las familias y esta es una bonita manera de llegar por medio de los niños lo cuales son el centro del hogar.


Uno de los objetivos es que los niños preparen sus propios alimentos, que involucren verduras frescas en su diario comer, aquí manejarán varias de ellas y además servirán también de decoración para hacer una hamburguesa muy divertida.


Además, educar a los niños en el manejo de los utensilios de cocina, para así evitar accidentes, enseñarlos con los cuidados y sus manejos, manejarlos de forma responsable. A los pequeños se les puso su gorro y delantal de chef, primeramente, se lavaron las manos, cortaron su pan, pusieron mayonesa y mostaza, asaron su carne y pusieron todos los vegetales que quisieran, obviamente todo esto con apoyo de adultos que estuvieron involucrados en todo momento.


Los ganadores obtendrán un paquete de 20 hamburguesas Junior, las cuales podrán canjearlas en todo lo que resta este año 2022, un ganador cada fin de semana.


Flavio Mejía también agradeció a la sociedad por su apoyo y reconocimiento en estos 25 años de dejarlos ser parte de su menú.


Para más información e inscripciones para las próximas eliminatorias visita sus redes sociales:  
https://www.facebook.com/flash.burguer




Contenido Relacionado