mochisonline.com

Medalla a la Trayectoria

Club Juvenil de Ayuda de Topolobampo galardona ahomenses con medalla a la Trayectoria 2022

El pasado viernes 16 de septiembre se celebró en la explanada de la Plaza de la Mujer de Los Mochis la instauración y entrega de la Medalla a la Trayectoria en su edición 2022, galardón otorgado por parte del Club Juvenil de Ayuda de Topolobampo que tiene a bien presidir el joven Juan Carlos Carlón.

 

La entrega de reconocimientos y medallas se realizó por parte del presidium el cual estuvo conformado por: Gladis Aidee Barreras, Directora de IMAC; Rodrigo Sánchez, director de Participación Social; Ana María Bojórquez, directora de Bienestar Social; Dra. Marisol Morales, Regidora del H. Ayuntamiento de Ahome; y el C. Juan Carlos Carlón, presidente del Club Juvenil de Ayuda de Topolobampo.

Los galardonados con la medalla a la trayectoria de 2022 fueron: Obidia Meza Lugo, Nabil Aglahe Gutiérrez Pérez, Julio Cesar MArtinez, AMintha Prado, José Luis Álvarez, Josefina Couret de Saracho y Dulce María Ruiz Castro.

 

Además que se realizó la entrega de reconocimiento especial a ciudadanos ahomenses que por su valiosa aportación a la sociedad ahomense en diferentes ambitos como el deporte, la cultura, el periodismo, voluntariado social, entre otras más, reconocieron a: Livier Bernal, Eduardo Arce, Ana Esparza, Omar Mendoza, Perla Espinoza, Juan Fierro, Sarahí Quintero, Eden Rojo, Rosana Valenzuela y Alejandra Reyes.




Contenido Relacionado