mochisonline.com

Viva México al son del Mariachi

Paseo Los Mochis celebra, ¡Viva México al son del Mariachi!

Paseo Los Mochis celebró el 212 aniversario de la Independencia de México con una tradicional Kermés Mexicana en los pasillos principales del centro comercial, la cita fue el pasado 16 de septiembre a partir de las 5PM en un evento que conto con la tradicional música del mariachi, chilaquiles en salsa roja y enchiladas.

 

La participación musical corrió por parte del Mariachi Juvenil “Oro y Plata” de Los Mochis bajo la dirección musical del maestro Gabriel Torres y la dirección general de la maestra Aleya Valenzuela. Un concierto en el que interpretaron melodías como Que bonita es mi tierra, México lindo y querido, la tuza y Hawaii de vacaciones, entre otras más.

 

También cantó el joven Alan Sebastián de la Academia de Canto Pilar del Rocío quien con su trajecito de mariachi también deleitó al público presente con tradicionales boleros mexicanos. Durante el espectáculo musical las personas presentes pudieron degustar de los exquisitos platillos cortesía de La Mentirosa y La Casa Azul “Cocina mexicana”.

 

Así celebró Paseo Los Mochis un año más de ser orgullosamente mexicanos, ¡Viva México!




Contenido Relacionado