mochisonline.com

Bazar Navideño Joven

Celebra Juventud Ahome el Bazar Navideño 2022

EL Instituto Municipal de la Juventud en Ahome celebró el “Bazar Navideño” con un ambiente increible en el que participaron más de 60 emprendedores y que además realizó la rifa de una tablet, un proyecto cuyo objetivo es dar a conocer a los jóvenes productores locales y la comercialización de dichos productos, llevándose cabo el pasado sábado 17 de diciembre a partir de las 4PM en la Plazuela 27 de Septiembre.

 

Más de 60 emprendedores locales, entre damas y caballeros fueron los que hicieron posible este Baza Navideño, encontrando una variedad de moda, arte, gastronomía y diseño en un solo lugar, todo ello ofertado por jóvenes ahomenses, quienes aprovecharon éste escaparate para dar mayor difusión a su trabajo e incrementar sus ventas.

 

Fue con la presencia de la Lic. Karen Peralta, Directora de Juventud Ahome; Lic. Cecy Hernández, Sindica Procuradora de Ahome; regidores e invitados especiales que se llevó a cabo la inauguración del Bazar Navideño en el que se contó aún con mayor participación que en sus ediciones anteriores.

 

Durante nuestro recorrido logramos apreciar una gran variedad de productos hechos por las manos de jóvenes emprendedores ahomenses encontrando bisutería, joyería, dibujos, pinturas, moños, pulseras y demás accesorios, así como salsas y aderezos 100% caseros, agua de coco natural, y productos naturales para la higiene personal como jabones, shampoo y cremas, todo esto en un ambiente espectacular con música en vivo y buena compañía.




Contenido Relacionado