mochisonline.com

Chevron y Glasswing

Entrega Chevron y Glasswing centro de computo en escuela de nuestra ciudad

Una vez más, Chevron y Glasswing hicieron entrega de un laboratorio de medios a la escuela primaria Cristóbal Colón (matutino) / Heroico Colegio Militar (vespertino) de la colonia Tabachines en nuestra ciudad.


La donación se realizó por parte del programa “Energiza tu escuela”, el cual consiste en apoyar a niños en la escuela mediante la carga de gasolina de los clientes de Chevron, por cada 30 litros o más, la empresa dona $10 pesos hasta alcanzar la meta y junto con Gasswing proporcionar alrededor de 15 equipos de cómputo, accesorios, además de arreglar el laboratorio y partes de las escuelas beneficiadas.


Las personas que integraron la mesa del presídium fueron: Roberto Ontiveros Zaragoza director de Fondo Pacífico Empresarial, Rubén Pedro Rodríguez, Valeria Suárez de Glasswing, Francisco Durazo y Alejandro Brito, así como la directora del plantel Teresita Guerrero Salazar quien fue la anfitriona de este evento.


Por su parte el alumno José Arturo Soto Bojórquez fue el encargado de decir el sentir por parte de los alumnos, agradeciendo a las empresas el voltear a verlos y apoyarlos en su educación, agradeciendo a estas empresas socialmente responsables por su actuar con la sociedad.


Sabe señalar que esta es ya la 5ta escuela beneficiada en Los Mochis, beneficiando a más de 4mil niños desde el 2019 que se implemento este programa, mostrando esta empresa su compromiso con la educación.




Contenido Relacionado