mochisonline.com

Concierto de Codiciado

Concierto de Codiciado en Los Mochis

Con gran afluencia se celebró el concierto de Codiciado en Los Mochis en un gran evento en el que se compartió el escenario con Peso Pluma para robar por completo los aplausos y ovaciones del público presente.

 

El artista invitado de la noche interpretó algunas de sus canciones más famosas como “El Belicón”, “30 Tiros” y “Siempre al pendientes”, éxitos muy sonados en diferentes plataformas de música en streaming y tiktok.

 

Luego de escuchar a Peso Pluma en el escenario tomó presencia Codiciado y cantó algunas de sus canciones que marcaron sus inicios como “Uno en un millón”, “Gente de accionar”, “Vieran que a gusto”, “Paso a paso”, “Ni mis padres saben que rollo” y otras más.

 

El artista que comenzó con el grupo Codiciado en Estados Unidos y posteriormente en México, y que luego de su separación, como solista lleva medio año y que le ha ido muy bien, en un evento que permitió su presentación en el CUM de Los Mochis.

 

Su separación del grupo Codiciado lo ha llevado a madurar como artista, padre y persona, pues le gusta mucho su trabajo, lo disfruta al máximo, durante su concierto destacó que en 2023 seguirá trabajando intensamente en la música, grabará un disco con toda la fe en que le seguirá yendo bien, Codiciado dijo que espera regresar el próximo año más fuerte como solista a Los Mochis.




Contenido Relacionado