mochisonline.com

Fray Pedro de Gante

Desfile de las luces del Colegio Fray Pedro de Gante

En el marco de la celebración del 30 aniversario de la fundación del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante, se realizó un bonito desfile denominado, desfile de la luz, este 14 de diciembre.


El desfile fue convocado por miembros del consejo directivo: Gloria López Mendívil, Eva Luz Law Cota, Lucia García Barrón y Socorro López Mendívil, quienes muy contentas deseaban hacer saber a toda la comunidad la alegría por la celebración de los 30 años de la fundación de este colegio que vino a revolucionar la educación en nuestra ciudad.


En punto de las 6 de la tarde con música de banda se cantaron las mañanitas, para dar así el banderazo de salida de la patrulla de tránsito municipal la cual seria la punta de este desfile con decenas de autos, tráileres, remolques y personas de a pie que caminaron por las principales calles de la ciudad, saludando y haciendo saber que el Colegio está de fiesta.


Ángel Flores, Leyva, Morelos, Zaragoza fueron algunas de las calles de la ciudad que se llenaron de luz y alegría de los cientos de alumnos, maestras y miembros del consejo que saludaron a todos los que presenciaron este bonito desfile.


De esta manera culminaron con los eventos de este 2022, despidiéndose, deseando felices fiestas a toda la comunidad Fray Pedro y de nuestra bonita ciudad.
¡Felices fiestas!




Contenido Relacionado