mochisonline.com

SEDECO Ahome

Se entregan más de 100 certificados de marca a emprendedores de Ahome

Más de 100 emprendedores ahomenses recibieron su Certificado de Título de Marca del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), como parte del plan de reactivación económica de la Secretaría de Economía del Municipio de Ahome (SEDECO) este 14 de diciembre en la sala de cabildos.


Las cartas fueron entregadas por el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, en ceremonia pública en el salón de cabildo de Palacio Municipal, acompañado del Secretario de Economía (SEDECO) Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, y José Héctor Álvarez, Gerente de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial.


“Como ustedes, nosotros en el Gobierno tenemos una visión más clara de a dónde queremos ir. Estamos en la vista del mundo y me da mucho gusto que, como autoridades estemos participando para consolidar su patrimonio”, expresó Vargas Landeros.


A nombre de los beneficiados, Klaribel Arianna Mendívil Ontiveros, quien registró 8 marcas, dijo que es un gran gusto recibir este apoyo y asesoría de las autoridades.
“Los invito a que nos sigan ayudando, impulsando a hacer lo que estamos haciendo cada vez mejor”.
El Secretario de Economía, Bernardo Cárdenas Soto, explicó que con este programa se pretende incentivar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, al otorgar en coordinación con el IMPI un 90% de descuento en el costo del registro marca, aviso, o nombre comercial, que, de 3 mil 126 pesos, los beneficiados sólo pagaron 312 pesos.
“En total, con este programa, se subsidiaron alrededor de 270 mil 128 pesos”, expresó el funcionario.


De manera simbólica a nombre de los más de 100 beneficiados, recibieron sus cartas de certificación Yazmín del Rosario Castro Ceballos, Carlos Felipe Torres Bojórquez, María Marisela Juárez Elizalde, María Dolores Cervera Reyes, Gerardo De la Rosa Valdez, Arturo Kuroda, Carlos Alberto Castañeda Cortez, Yadira Gámez Soto y José Rivas Tapia.




Contenido Relacionado